Libra - Viernes 8 de febrero: ¿Una locura de amor? ¡Todo es posible hoy!

Modifica tu conducta si en el pasado reaccionaste con orgullo y altanería frente a problemas emocionales similares
8 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Se augura una noche de recuerdos intensos y pasiones

Si estás sentido o herido por algo que te hizo tu pareja la mejor manera de actuar es conversando y comunicándote, felizmente, tu signo librano es diplomático ysiempre encuentras las palabras adecuadas. El amor te sonríe. También hay buenos efluvios cósmicos alrededor de tu economía y es posible que dentro de pocos días estés empezando algo nuevo, tal vez un proyecto o un negocio.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 2:18 pm hora del Este de EU. A partir de estos momentos las cosas van a marchar mejor en tu vida amorosa si hubo fricciones entre los dos. Espera un poco y no dejes que los celos o las situaciones inesperadas te causen confusión o conflictos.

Salud

Es tiempo de cuidar tus ojos y revisarte bien la vista ahora, sobre todo si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte mayores complicaciones futuras.

Trabajo

Si te sientes tentado a decir algo imprudente mejor controla esa lengua porque te llegan palabras a los labios muy comprometedoras en las cuales podrías envolver a personalidades importantes de tu trabajo y buscarte problemas, simplemente por hacerte eco de un chisme.

Dinero y fortuna

Las horas de la mañana y el próximo fin de semana traen consigo una inspiración que debes seguir pues tu signo recibe impresiones favorables para tu desarrollo económico. No es momento de derrochar nada, revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 4:20am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 11, 18 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!