Horóscopos

Libra - Viernes 8 de agosto: Una cuestión pendiente que se solucionará

Este es el tiempo de las resoluciones importantes que cambiarán radicalmente tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Hay un tono feliz en tu signo librano este fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ocurrirá lo que sospechabas. Entiendes algo que hasta hoy lo tenías confuso en relación con un amigo o amiga. Se abren tus ojos y el amor se materializa de una forma inesperada para ti.

Salud

Tu signo requiere ahora más que nunca ese contacto vital con la tierra, las plantas, los animales. Tu energía vital se nutre con la naturaleza. Si cerca de tu casa hay algún lugar donde puedas caminar aprovecha bien tu tiempo en este viernes.

Trabajo

Van a surgir ciertos contratiempos inesperados que demoran tus planes. Tranquilo. Aplica tu intuición y conocimientos a una situación laboral nueva en tu empresa y si te algo no te gusta pon tu energía para resolverlo y lo lograrás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada