Libra - Viernes 8 de abril: Tu energía es exuberante

Cuentas con una dosis extra de energía que te ayudará a salir muy bien de ciertas situaciones comprometedoras en las cuales pudiste haberte visto envuelto sin que esa fuera tu intención.

 

Ahorra y piensa antes de endeudarte en algo nuevo. Esta noche tienta el azar, tus sueños son clarividentes y puede haber gratas sorpresas. La influencia de tu regente en un signo compatible contigo te envuelve con un tono amoroso que atrae a tu lado simpatía y cariño. Estás en un tono sensible y lleno de recuerdos gratos. Eso es hermoso, pero no dejes que la nostalgia te impida disfrutar el presente. Lo que cuenta, cada día, es lo que tienes ahora. El pasado es bello para fortalecer tu realidad actual.

Amor

Este viernes 8 de abril la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Saturno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Alguien que es más joven que tú te atrae mucho, pero debido a la diferencia de edades te sientes cortado y algo inhibido para aceptar ese amor. No te dejes llevar por esos prejuicios, sigue la voz de tu corazón, si te gusta no esperes más tiempo.

Salud

Tu salud está muy bien auspiciada sobre todo para los esfuerzos físicos, las competencias y la vida al aire libre. Es un buen viernes para dar una caminata larga y activa después del trabajo y disfrutar con más intensidad de la naturaleza.

Trabajo

Si estás pensando ampliar tu negocio y trabajas por cuenta propia hay buenas noticias para ti porque ahora estás en un momento expansivo así que aprovecha las ofertas que recibas, agranda tu espacio laboral y acercarás la prosperidad.

Dinero y fortuna

Muchos sueños se vuelven proféticos y reveladores durante este ciclo así que síguelos y trata de interpretar sus mensajes ocultos pues en ellos hay símbolos que bien aplicados pueden indicar números de juegos en loterías y rifas lícitas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 8 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 48