Libra - Viernes 7 de septiembre: Aclaras un malentendido y disipas dudas

Es momento de pensar con la cabeza y el corazón, pero con ambos a la vez ya que si solamente te inclinas por una de las dos estarías cometiendo errores

 

Antes de alejar de tu vida las posibilidades del amor piensa bien lo que tienes y no te deshagas de una relación como si fuera un trasto viejo sin tomar en cuenta todo lo positivo recibido en el proceso. No es hora de cambiar de pareja. Esta noche puede marcar una diferencia en tus planes económicos pues ocurren encuentros casuales con quienes tienen acceso a préstamos y créditos bancarios. Es muy probable que cuenten contigo para realizar un negocio importante.

 

Amor

La Luna sigue en Géminis. Hay una cuadratura de Júpiter que incide en tu signo. ¿Qué son las cuadraturas? Entérate haciendo clic aqui. No te incomodes por una respuesta inesperada en tu relación amorosa sino más bien adáptate a las nuevas situaciones y disfrútalas con optimismo y alegría.

Salud

Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas mucho más naturales.

Trabajo

Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No te precipites a comprar nada ahora ni efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 24, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!