Libra - Viernes 7 de octubre: Ocupas el lugar que te corresponde

Este viernes tienes de tu parte la energía que requieres para sacar adelante tus asuntos y ocupar el lugar que te corresponde en el corazón de una persona que no ha cesado de pensar en ti.
7 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños estará matizada por sentimientos de recuerdos y nostalgias que te acercarán a quienes en un pasado fueron muy significativos para ti. La influencia de la Luna pisciana evoca esos episodios en tu vida y te ponen en un tono romántico, poético, cargado de ilusiones y proyectos para pasarlo muy bien pues ahora sabes qué hacer y decidir para que tu relación no sufra por causa de los demás.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Harás algo que hasta estos momentos era punto menos que imposible realizar con esa persona y te sientes revitalizado y fresco, listo para olvidar lo que pudo haberte causado dolor en la actitud de quien amas, pero que ahora superas de una forma efectiva.

Salud

Debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver y esto puede causar estrés y dispepsias así como alteraciones de íntole nerviosa, procura relajarte más.

Trabajo

Este ciclo de cumpleaños se revierten situaciones que hasta ahora estaban causando muchas inquietudes y preocupaciones en tu entorno laboral. Si aún estás desempleado aprovecha estos días para establecer contactos y sacar adelante tus asuntos pendientes.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes pesimistas que tratarán de desalentarte y a las que no debes prestar atención.  Si te propones alcanzar una meta económica no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos porque tú puedes lograr lo que quieres, si actúas de forma decidida y sin vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 9:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 39