Libra - Viernes 7 de octubre: Ocupas el lugar que te corresponde

Este viernes tienes de tu parte la energía que requieres para sacar adelante tus asuntos y ocupar el lugar que te corresponde en el corazón de una persona que no ha cesado de pensar en ti.

Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños estará matizada por sentimientos de recuerdos y nostalgias que te acercarán a quienes en un pasado fueron muy significativos para ti. La influencia de la Luna pisciana evoca esos episodios en tu vida y te ponen en un tono romántico, poético, cargado de ilusiones y proyectos para pasarlo muy bien pues ahora sabes qué hacer y decidir para que tu relación no sufra por causa de los demás.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Harás algo que hasta estos momentos era punto menos que imposible realizar con esa persona y te sientes revitalizado y fresco, listo para olvidar lo que pudo haberte causado dolor en la actitud de quien amas, pero que ahora superas de una forma efectiva.

Salud

Debido a ciertas tendencias emocionales presentes en tu horóscopo tiendes a preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver y esto puede causar estrés y dispepsias así como alteraciones de íntole nerviosa, procura relajarte más.

Trabajo

Este ciclo de cumpleaños se revierten situaciones que hasta ahora estaban causando muchas inquietudes y preocupaciones en tu entorno laboral. Si aún estás desempleado aprovecha estos días para establecer contactos y sacar adelante tus asuntos pendientes.

Dinero y fortuna

Se te acercan gentes pesimistas que tratarán de desalentarte y a las que no debes prestar atención.  Si te propones alcanzar una meta económica no permitas a terceras personas influir negativamente en tus proyectos porque tú puedes lograr lo que quieres, si actúas de forma decidida y sin vacilaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am y 9:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13 y 39