Libra - Viernes 7 de noviembre: Aparta la indecisión, actúa con firmeza

Sabrás qué hacer en ese momento cuando todo parezca complicado y difícil a tu alrededor. Más... Por Profesor Zellagro

Estás en el mejor de los tonos para recuperar terreno perdido

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, Venus, está recibiendo impactos planetarios directos. Esta influencia te motiva a buscar los lugares románticos y disfrutar con tu pareja lejos de todos. No es día de visitas ni de salidas a sitios frecuentados por amistades. Este fin de semana es solamente para ti y esa persona, en la medida de lo posible. El amor está al doblar de la esquina, pero no lo ves porque no quieres. Haz a un lado la indecisión y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta, es tu tiempo de la sorpresa mental.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Géminis a las 8:45 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados -para saber más sobre qué son los planetas retrógrados haz clic aquí. Tu vida amorosa y otras relaciones claves están en la mirilla, pero en el tono de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja o una persona querida.

Salud

El tránsito de la Luna en este día sensibiliza tu sistema nervioso.  Puedes sentirte con inquietudes de ansiedad inexplicables. No te inquietes pues no se trata de nada anormal sino una corriente astral algo desestabilizadora que pronto pasará y no dejará secuelas.

Trabajo

Se avecina un evento, algo que has estado deseando desde hace tiempo y que está a punto de cristalizar en tu trabajo. No obstante, podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como la duda se aclara enseguida.

Dinero y fortuna

Se te acercan personas derrochadoras. Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a quienes realmente valen la pena.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada