Libra - Viernes 7 de junio: Un cambio de actitud transformará tu vida

Estarás frente a una coyuntura sentimental que te impulsará a tomar decisiones que no habías tomado. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun | 12:00 AM EDT

Nada de atolondramientos, tómalo todo con un espíritu deportivo

Toma las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. Relájate. Cambia tu actitud y verás como encuentras el amor que has estado buscando. Una persona interesante se acercará a tu vida para alegrar este fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales. Hay fuertes indicios planetarios de la posibilidad de un ascenso laboral o la solución de un problema de trabajo que te ha preocupado mucho en días pasados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el tránsito retrógrado de Neptuno por Piscis a las 3:26 am, hora del Este de EU. Durante este fin de semana que tienes frente a ti toma todo lo que te suceda con gran filosofía y calma. Es menester que no exageres la nota si escuchas algún comentario relacionado con tu pareja y que antes de pelear o discutir te informes bien para no cometer injusticias.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. ¡Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados!

Trabajo

Buenas noticias para quienes están atravesando dificultades económicas porque se abren perspectivas asociadas con trabajos de importación, el extranjero, viajes y turismo. Mantente atento, las perspectivas son muy buenas.

Dinero y fortuna

Mantén la calma, no agrandes ni exageres nada y verás que al final del día, en vez de haber perdido dinero como todo parecía te iba a pasar, habrás salido con mejores opciones financieras.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1-es decir, el resultado de la adición del día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 8:20am, 7:30pm, y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 12, 21 y 28

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada