Libra " Viernes 7 de febrero: No te quedes callado, deja hablar al corazón

Ahora tu mente está más calmada y puedes reflexionar más sobre las causas de un alejamiento temporal. Más… Por Profesor Zellagro
7 Feb | 12:00 AM EST

Lo que digas solucionará un problema de forma admirable

Ocurre algo que podría inquietarte surgido al calor de una mala interpretación reciente. Si está en tus manos arreglar el asunto no te detengas pues una palabra tuya puede cambiarlo todo y reanudar la relación perdida. Sin embargo, en otro orden de cosas, aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino estudiando tus planes futuros con nuevas opciones laborales sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.

Amor

La Luna transita desde Tauro hasta Géminis donde entra a la 1:45 pm, hora del Este de EU. Deja atrás los pensamientos pesimistas cuando estés junto a tu pareja y convierte el tiempo que ambos compartan en un período de calidad y amor. Con una buena disposición se arreglarán los problemas sentimentales y renacerá la armonía.

Salud

Existen buenos augurios en tu área de salud, pero si aparecen síntomas nuevos en algún proceso de enfermedad que estés atravesando no los ignores y acude al médico o especialista indicado para tratar tu malestar, no te descuides.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay un indicio cada vez mayor de recibir un dinero procedente de una venta importante o una herencia, litigio legal, demanda o algún proceso judicial similar. También hoy hay posibilidades de ganancias siguiendo un sueño que tenga señales las cuales no debes pasar por alto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 7+2+7=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada