Libra - Viernes 7 de diciembre: Un regreso muy feliz

Este es el viernes de los regresos, ya bien sea físicos o mediante las comunicaciones. Las pláticas que surjan en este día serán altamente productivas

 

Este es un día del despertar interior, de los movimientos intensos y realizaciones de todo tipo. Lo importante es que tomes acción, no dudes ni permitas que los demás te llenen la cabeza con ideas pesimistas que te hagan vacilar. Una cosa es analizar y tener prudencia y otra es la indecisión paralizadora. En el pasado ya te has visto complicado con situaciones parecidas, ¡es hora de sacudir el letargo!

 

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Libra, a la 1:37 pm, hora del Este de EU, y tu regente, el planeta Venus, sigue en tránsito directo lo cual como sabes crea ese tono ardiente en tu intimidad que debes aprovechar porque el amor entre dos personas no es solamente una compañía sino debe ir más allá, y una buena relación sexual es algo que contribuye a la salud emocional de la pareja.

 

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago y trastornos similares se augura un viernes de tranquilidad en el que se eleva tu sistema inmunológico. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

 

Trabajo

Podrías dejarte deslumbrar por un trabajo o posición que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. Muchas veces, aunque te parezca que ganas más, si sacas bien tus cuentas, estarías perdiendo en la movida. Analiza y no actúes impulsivamente.

 

Dinero y fortuna

Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes, aunque sea poco a poco. Te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino de manera constante. Verás como en poco tiempo consigues estabilizarte económicamente y lograr lo que tanto has deseado realizar ¡tu viaje de vacaciones!

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal del viernes 7 de diciembre, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Libra son el: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página