Libra - Viernes 6 de septiembre: Crecen tus sentimientos amorosos

Tus sentimientos se fortalecen y te llenan de alegría pues estás junto a esa persona amada. Más… Por Profesor Zellagro

Estás en el umbral de una situación transformadora

Un familiar o amigo necesita tu apoyo en estos momentos, no le defraudes, extiéndele tu mano, dale ese consejo que tanto necesita y tú sabes impartir. Vas a tener en tus manos opciones nuevas, caminos diferentes que te ayudarán a recuperar terreno perdido y sacar adelante cosas que estaban estancadas. No recuerdes nada triste del pasado ni te pongas a efectuar comparaciones entre una persona que existió en tu vida, y la que ahora comparte tu realidad porque eso no conviene.

Amor

La Luna entra en el signo de Libra a las 2:14 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Hay gentes infelices que se sienten molestas con la felicidad ajena y tratan de llenarte la cabeza con ideas tristes relacionadas con tu vida amorosa. No las albergues porque eso sería dejarte manipular por ese tipo de personas emocionalmente inestables.

Salud

Trata de reposar más, tomar las cosas con menos precipitación y poner a funcionar en todo momento el tono armónico y equilibrado que singulariza tu signo librano.

Trabajo

Hay algunas gentes chismosas y enredadoras en tu trabajo con las cuales es peligroso asociarse, solamente mantener relaciones cordiales, pero distantes, sin darles entrada en tu vida familiar o confiarle problemas personales.

Dinero y fortuna

Revisa tus gastos, elimina aquellos que no son imprescindibles, reduce a lo que es necesario y al menos, por un tiempo evita compras exageradas que no te convienen. Verás como tu dinero crece tomando esas medidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 26, 30 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada