Libra - Viernes 6 de junio: Luna en tu signo inicias un ciclo de amor nuevo

Un aspecto de 135 grados entre tu regente Venus y la Luna te pone en guardia ¡cuidado con tus palabras! Más... Por Profesor Zellagro

Muchas personas se sentirán atraídos o atraídas hacia ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna termina su tránsito por Virgo, hoy viernes, y entra en tu signo Libra a las 9:02 pm hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un tránsito favorable para ti en el aspecto sentimental porque activa esos resortes íntimos que envuelven tu personalidad con un toque altamente atractivo. Existen factores inherentes a tu personalidad que atraerán a ti muchos ojos así que debes estar muy consciente de tu imagen pública para no comprometerte con una acción o frase mal dicha.

Salud

Es tiempo de beber más líquidos naturales, o sea, agua pura, jugos no adulterados con azúcares y colorantes, y todo aquello que contribuya a que tus riñones, que son tus órganos más sensibles, funcionen en su máxima expresión durante este ciclo de la Luna en tu signo.

Trabajo

A partir de este fin de semana comienza un ciclo que debes vigilar de cerca pues como Mercurio estará retrógrado ciertos asuntos laborales o gestiones toman un rumbo diferente. Es el momento de las decisiones importantes, pero solamente una vez que las hayas ponderado bien puesto que estás algo irreflexivo y esa actitud podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

La mañana comienza con un tono emocional pues de repente te ves con la necesidad de enfrentar gastos imprevistos. Afortunadamente durante este mes de junio recientemente comenzado vas a tener en tus manos los recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada