Libra - Viernes 6 de febrero: Sentimientos que no puedes explicar

No te limites, es hora de abrir tu corazón a todo lo nuevo que está sucediendo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Disfruta a plenitud lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Con este paisaje astral tienes de tu parte toda la buena energía planetaria para que disfrutes a plenitud tu vida amorosa sin estar pidiendo permiso a los demás para ser feliz.

Salud

La energía del plenilunio favorece recuperaciones y restablecimiento de todo tipo. Tendrás la fuerza de voluntad suficiente para dejar un mal hábito y proponerte seriamente una meta de salud en este mes de febrero que está ahora desarrollándose frente a ti.

Trabajo

Excelentes perspectivas para los que están buscando empleo o tratando de mejorar su posición laboral. Se augura una etapa muy productiva que te permitirá solucionar ciertas cuestiones que te tenían inquieto. No hay nada negativo en tu horóscopo así que mantén un tono entusiasta y con el mismo atraerás lo positivo.

Dinero y fortuna

Tu sexto sentido está en alza y el azar tiende a sorprenderte gratamente así que sigue tus inspiraciones pues ahora estás muy bien auspiciado. Recibirás un dinero de forma inesperada que te ayudará a terminar este mes de una forma económica más desenvuelta.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada