Libra - Viernes 6 de enero: Una situación que te inspira

La mejor actitud a asumir a partir de este día es la de discreción y tacto, sin dejarte llevar por impulsos emocionales.
6 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este viernes te envuelve un tono de precipitación que puede causar problemas. Indiscutiblemente eres afortunado, pero confiar demasiado en tu buena estrella puede llevarte a tomar decisiones temerarias. No te precipites y no pongas tu corazón en esa persona que hace poco conociste, y no sabes realmente cuáles son sus sentimientos. Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas autorrecetándote altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud.

 

Amor

La Luna está en Géminis. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Es hora de efectuar ciertos cambios en tu vida amorosa. Lo que hasta ahora era rutinario y común se vuelve diferente. Deberás utilizar tus recursos para ponerle alegría a tu relación, y más chispa a la hora de la intimidad sexual.

Salud

No te desanimes si notas que aumentaste de peso o te falta un poco de energía porque en este ciclo esas cosas suceden. En ese caso, lo más adecuado es mirar siempre hacia adelante y nunca hacia atrás porque la vida sigue su curso.

Trabajo

Te sentirás más a gusto en tu posición de trabajo y descubrirás como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, la solución está cercana. Este es un viernes donde todo puede cambiar para ti.

Dinero y fortuna

No permitas que los comentarios negativos de personas fracasadas y llenas de problemas te causen inquietud respecto a tu economía. No les prestes atención pues ahora el dinero estará fluyendo hacia ti de una forma ininterrumpida.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5=12=3. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 24, 32 y 44.