Libra - Viernes 6 de abril: Soluciones inesperadas

El plenilunio en tu signo sacude de tu vida la rutina y el aburrimiento que terminan matando la pasión y creando situaciones que no convienen.
6 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un viernes de entusiasmo, decisiones y acción en el que tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes y amenas que crearán un clima propicio para tu realización personal, económica y social. La Luna llena está transitando por tu signo librano y te envuelve el carisma del romance, la atracción sexual y amorosa. Existe una onda que cambiará una situación que te inquietaba a tu favor. No obstante, recuerda que estás en medio del tránsito planetario retrógrado de Saturno en el que muchas veces ocurre lo inesperado.

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Libra, este día de oposición con el Sol, o sea, el plenilunio o Luna llena que tiene lugar a las 2:19 pm hora del Este de EU. Esta es tu semana para sentirte pleno. Pon esa chispa que necesita tu intimidad y no esperes más para vivir una aventura diferente y divertida que te haga rejuvenecer.

Salud

Te sentirás mejor de tus padecimientos si continúas el camino emprendido y no das marcha atrás. Sobre todo es imprescindible que sigas tus determinaciones y apartes de tu vida las indecisiones libranas.

Trabajo

No permitas que ciertos compañeros de trabajo negativos te quiten tu entusiasmo y alegría. Este no es momento para escuchar quejas ni lamentos sino para actuar y sacar adelante tu vida laboral como tú sabes hacerlo.

Dinero y fortuna

Tu intuición te guiará a los lugares adecuados donde ganarás dinero inesperadamente, también la lotería está favorecida, los concursos y rifas. Este es un viernes de revelaciones así que sigue tus premoniciones y muévete a sitios donde puedas tentar el azar y apostar en juegos lícitos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado se sumar el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 6+4+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 11:20am, 10:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14, 17, 28 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.