Libra - Viernes 5 de septiembre: Se abren canales de comunicación

Las situaciones conflictivas de días pasados quedan atrás, ya bien sea con familiares o hijos, amigos o vecinos. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo que cambiará tu dinámica vital

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna está en Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.  Estás aprendiendo de las experiencias pasadas. Es muy posible que estés considerando la posibilidad de iniciar una relación con alguien que conociste recientemente. De ser así no dejes escapar la oportunidad, pero sé prudente, no entregues enseguida tu corazón.

Salud

Actúa como lo que eres, librano. Mantén tu ritmo de vida y no hagas cambios si te sientes saludable y bien. Cuando algo funciona no hay por qué estar inventando cosas nuevas. Sigue tus planes al pie de la letra.

Trabajo

Aplica lo que has aprendido. ¡Mucho optimismo es lo que ahora necesitas! Cuando las cosas no salen como uno desea no ganamos nada lamentándonos sino todo lo contrario, enfrentando la realidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada