Libra - Viernes 5 de octubre: Ha comenzado para ti un nuevo ciclo de amor y alegría

Magnífica posición astral para resolver asuntos sentimentales con un toque de prudencia que reforzarán la sensibilidad requerida este día
5 Oct | 12:00 AM EDT

 

Hoy termina el ciclo de Saturno que ha estado en tu signo desde el año 2009 y no volverá a hacerlo hasta dentro de tres décadas. La clave de este viernes para lograr lo que buscas es la prudencia, tu sentido equilibrado librano y la actitud inteligente de pensar, antes de hablar. Notarás como vives una especie de renovación interior, algo hermoso está ocurriendo dentro de ti mismo, te animas a dar pasos atrevidos, ves la realidad con otra óptica.

 

Amor

Este viernes el planeta Saturno termina su tránsito por tu signo e inicia el retorno hacia Escorpión, un evento que sucede cada 30 años y durará hasta el 2014, entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior. La Luna sigue en Géminis y Mercurio entra en Escorpión. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto.

Salud

No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen en nada, particularmente si padeces de diverticulosis o problemas del colon. Entérate de todo sobre la salud de Libra haciendo clic aqui.

Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros.

Dinero y fortuna

Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:15am, 4:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 23, 35 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!