Libra - Viernes 5 de diciembre: Un momento feliz, lleno de dinamismo

Se conjugan factores diferentes que te ayudarán a entender mejor a quienes están a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve un tono sensual que causará admiración

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis y los planetas siguen directos, menos Urano, que aún está retrógrado en el signo de Aries. Tu carisma está en su punto más alto, conquistas con tu mirada y si te propones llegar al cielo en el amor, lo lograrás. Si estás soltero, surge una unión feliz, si tienes pareja, te espera un fin de semana espléndido.

Salud

Durante estos próximos días querrás hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten, estás muy vulnerable.

Trabajo

Tu intuición te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con tu discreción librana. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

Tu pensamiento está claro en lo concerniente a compras y ventas. Tienes una disposición correcta que te permitirá colocar tu dinero en el mejor lugar y ayudarte a resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada