Libra - Viernes 5 de abril: Una nueva situación que requerirá tu prudencia

No te exaltes tratando de encontrar soluciones inmediatas a lo que tienes ahora entre manos, cada cosa, en su tiempo
5 Abr | 12:00 AM EDT

Verás resultados positivos a partir de este día

En el amor florece nuevamente el romance. Un fin de semana para evaluar lo que has estado haciendo con tu tiempo y con tu dinero. No te inquietes si algo tarda en llegar ya que en pocos días vas a tener en tus manos lo que has deseado. Tu experiencia te será más que útil a la hora de tomar una decisión significativa que tiene que ver con tu trabajo, o con tu relación en estos días de abril. Felizmente estás en ese tono inteligente y vital que te permitirá sacar adelante tus asuntos sin mayores contratiempos y con resultados prometedores.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este viernes en el que ocurre un bello sextil del Sol. Si ya dejaste en tu historia un capítulo sentimental de tu vida no ganarás nada sacándolo a vivir nuevamente. Aplica tu experiencia pasada a esta nueva situación que se está presentando ahora. Recuerda visitar la sección donde están tus compatibilidades zodiacales para tu signo librano.

Salud

Algo que siempre sorprende a todos es la capacidad de tu signo para recuperar enseguida la salud perdida. En este viernes te asombrarás de la forma rápida en que sales de un catarro, gripe o situación similar. Tu signo siempre responde eficazmente a los tratamientos, y a tu actitud mental.

Trabajo

Concluirás satisfactoriamente un trabajo que comenzaste hace días y no habías podido terminar debido a las interrupciones. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas cumplido tu propósito. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, va y viene. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes. En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras, pagos atrasados y entradas adicionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (5) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 5+4+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 6:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 22, 31 y 35.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog