Libra " Viernes 4 de octubre: Se impone tu personalidad

Ciertas cosas no salen como tienes planeada y eso podría disgustarte o descorazonarte, pero lo superarás. Más… Por Profesor Zellagro

Superarás con creces un ligero contratiempo

La tarde trae consigo un cambio de actitud, mucho más optimista y acorde a la vibración de tu signo librano a medida que se avecine la conjunción de la Luna, o sea, el novilunio, que tendrá lugar mañana sábado 5 de octubre. Estarás en un tono radiante para abordar todo lo que se presente con positivismo y decisión. Posiblemente estés preparándote para un viaje próximo que será muy productivo. En pocos días definirás ciertas situaciones que hasta estos momentos estaban algo confusas y poco exploradas por ti.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo Libra en vísperas del novilunio . Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados, los demás continúan directos. Analiza sus reacciones, tal vez se trate de un enamorado frustrado, alguien que te ve con otros ojos y que no se atreve a formular sus sentimientos por motivo al rechazo. Anímale a expresarse, ¡tú puedes lograrlo!

Salud

Si vas a cambiar de medicamentos no lo hagas por tu cuenta, consulta tu médico porque la salud no es un asunto de juego y hoy día, lamentablemente, hay mucha publicidad absurda y negativa que anuncia productos de baja calidad.

Trabajo

Hay ojos y oídos atentos a lo que estás haciendo y hablando. Ten cuidado en tu trabajo pues si te dejas llevar por prejuicios y comentas algo negativo de un jefe o un compañero con alguien chismoso te verías envuelto en un lío.

Dinero y fortuna

Una corazonada puede inspirarte a dar un paso que aumente tu dinero como resultado de una feliz inspiración surgida a raíz de los buenos efluvios que te están envolviendo en este ciclo de cumpleaños librano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto. 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 1:40pm y 5:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 13, 22 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada