Libra - Viernes 4 de noviembre: Se fortalece tu intimidad

Hay un toque feliz y entusiasta en tu entorno que aumenta tu agilidad mental. La energía que se desprende de esta combinación planetaria te permite ver las cosas como realmente son.
4 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

¡Mucho cuidado con los triángulos amorosos, librano! Hay una persona que se siente tan fuertemente atraída hacia ti que podría causarte dificultades si en estos momentos tienes compromiso pues su insistencia e imprudencia arriesgaría tu actual relación sentimental. Dedica un tiempo a remover la energía en tu casa, y si es posible, en tu trabajo, aplica el Feng Shui. Unas flores bien situadas, unas plantas, un cambio de muebles te renovará espiritualmente y al hacerlo tu salud se sentirá fortalecida. Te espera un estimulante fin de semana.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 2:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sientes más libre, fresco, dispuesto a hacer lo que se espera de ti en tu vida amorosa y con esa actitud conquistas lo que quieres. Tú te caracterizas por ese carisma atrayente que derrite corazones, y este fin de semana lo comprobarás.

Salud

Si estás teniendo problemas de cefaleas, migrañas o situaciones parecidas es probable que estén relacionados con el estrés o la tensión nerviosa. Es menester darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones que no estén a tu alcance resolver.

Trabajo

No digas nunca "no" inicialmente a una oferta de empleo porque estarías perdiendo una buena oportunidad. Siempre es mejor dejar una hendija o puerta abierta, una salida por la cual puedas pasar en caso que no te convenga.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero no dejes que la imprevisión te tome desprevenido. Un viaje que surge a última hora requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte, tenlo todo organizado para cuando se presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8 y 32

Publicidad