Libra - Viernes 4 de mayo: Una atracción que se puede complicar

Estás experimentando una suerte de atracción que podría complicar tu vida amorosa si en estos momentos estás comprometido. Ten cuidado con lo que haces.

 

Este fin de semana te sientes algo confundido sentimentalmente porque no acabas de entender si lo que estás experimentando en estos momentos es amor, o amistad. Cierta atracción inexplicable hacia una persona que conociste hace poco podría complicarte si tienes una relación estable y debido a la misma surgen escenas de celos o malas interpretaciones. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y pueden presentarse complicaciones.

Amor

Hoy viernes 4 de mayo la Luna entra en el signo de Escorpión a las 9:20 pm, hora del Este de EU. Respirarás aliviado en este fin de semana al percatarte que esa persona te ama realmente y muchas cosas que pensabas eran ciertas se trataban simplemente de sospechas infundadas.

Salud

Se avecina el plenilunio y es menester que desde ahora te pongas en forma para que puedas aprovechar concretamente la energía que procede de la oposición de la Luna con el Sol.

Trabajo

El ciclo que estás atravesando en esta semana es muy positivo para tu vida laboral pues habrá invitaciones sociales asociadas con tu trabajo que serán muy exitosas. Elimina de tu vida las indecisiones libranas, aplica la constancia, aprenderás bien todo.

Dinero y fortuna

Ve preparando el bolsillo porque pronto aumentarán tus ingresos de forma significativa, pero también los gastos o egresos. Lo importante es que no los derroches ni malgastes sino que en la medida de lo posible lo ahorres.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5 para todos los signos, pues se suma el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, ya que en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Libra son: 11, 28, 30 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4am, 6:20am, 11:35am, 3:30pm y 5:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!