Libra " Viernes 4 de abril: Aplica todo tu tacto social en una relación

La sinceridad es fundamental en una relación amorosa, pero antes de hablar hay que escoger las palabras. Más… Por Profesor Zellagro
4 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No es necesario herir cuando se hace una aclaración

Por el Profesor Zellagro: Tal vez estés algo incómodo por cierta situación acaecida recientemente en tu vida y no sepas exactamente qué hacer o decir para arreglar el asunto. Felizmente tu signo librano posee la capacidad de la diplomacia. Un poco de tacto social lo arreglará todo. Controla tus pensamientos y estarás en control de tu vida, quien no sabe disciplinarse no logra nunca nada. Ahora están abriéndose puertas nuevas en tu vida amorosa ¡Atrévete a pasar por ellas!

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Deberás tomar una importante decisión amorosa, pero felizmente tus reacciones serán rápidas, directas y concretas. Es un día para aclarar dudas con una persona que no sabes si te quiere o no te quiere. Pon las cartas sobre la mesa y luego decide según se desarrolle todo.

Salud

La buena onda vibratoria que te está rodeando te energiza los bronquios y pulmones y mejora tus condiciones de salud especialmente si padeces de alergias, asma o trastornos respiratorios.

Trabajo

Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos laborales. Será lo mejor para todos.

Dinero y fortuna

Actúa con tu fuerza de voluntad para no espantar la suerte que te está llegando. Hay buenos negocios rondándote, pero sólo te beneficiarán cuando tu actitud sea positiva y actúes con determinación y firmeza.

Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada