Libra - Viernes 31 de octubre: Estás muy bien auspiciado en el amor

El sentimiento de confianza que te envuelve te servirá para decir que "no", a una relación que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás decir que "no" a situaciones comprometedoras

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario este último día del mes de octubre. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Se reconocen errores y no se ven como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo y con mayor confianza y auto estima.

Salud

Tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias. Concentrándote no tendrás problemas mayores.

Trabajo

Frente a las dudas actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Una persona en tu trabajo puede retrasarte con sus pláticas y distracciones. Evítala.

Dinero y fortuna

Evita los espejismos y no te dejes deslumbrar por la parte aparentemente positiva de los contratos. Aplica tu magnífica intuición famosa por su olfato para el dinero y la economía y no tendrás problemas ni cometerás errores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada