Libra - Viernes 31 de mayo: Tu palabra será hoy un poderoso instrumento

Todo aquello que has estado esperando se empieza a materializar. El amor llama a tu corazón, ¡no lo dejes escapar! Por Profesor Zellagro
31 May 2013 – 12:00 AM EDT

Sales de una duda amorosa, no te dejes llevar por un sentimiento negativo

No te dejes llevar por ningún sentimiento negativo y continúa insistiendo porque finalmente lograrás lo que anhelas y tu vida amorosa se matizará nuevamente con un tono alegre y feliz. Esa duda que te estaba dando vueltas se solucionará de una manera directa y efectiva. Las circunstancias que imperan en tu horizonte económico son propicias para una buena inversión futura ya que ahora debes ser cuidadoso para no cometer errores de apreciación.

Amor

Este fin de mes ocurren dos importantes tránsitos planetarios: Mercurio entra en Cáncer, Marte en Géminis. La Luna sigue en Piscis donde entró ayer a las 7:31 pm, hora del Este de EU. Tu nivel de comunicación con tu pareja está en un alto grado y lograrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil. Tu palabra será efectiva y lo arreglará todo. Úsala como un poderoso instrumento.

Salud

Esta temporada es buena para visitar tu odontólogo y revisarte bien tus encías y dentadura. Los aspectos sanadores en tu horóscopo están favorecidos y tu salud está recibiendo una energía propicia y regenerativa en la región de la boca. Todo lo que hagas en ese sentido está bien auspiciado.

Trabajo

Si te deben dinero y continúan solicitando tus servicios termina esa relación laboral aunque pierdas lo ganado. No es conveniente que continúen cargándote de trabajo y abusando de tu buena fe en todo momento.

Dinero y fortuna

En cuestiones de dinero no debes actuar apresuradamente sino después de estudiar las ventajas y desventajas de esas opciones. Tómate tu tiempo. El resultado que obtengas dependerá de la buena decisión que tomes y la gente que te asesore.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (31=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 10:30am, 11:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 20, 28 y 34.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA

Publicidad