Libra " Viernes 31 de enero: Saldrás bien de una situación legal

Hay estupendas noticias para ti asociadas con un asunto legal o una cuestión económica.  Más… Por Profesor Zellagro
31 Ene | 12:00 AM EST

Sueños que dejan de ser tales para convertirse en realidad

A partir de este día, con Venus, tu regente directo, tienes una buena vibración planetaria en tu signo, directa y positiva, que no solamente te ayudará a resolver cuestiones pendientes sino ponerte en la posición adecuada para tu desenvolvimiento económico. En tu vida sentimental hay un giro positivo y lo que una vez soñaste empieza a convertirse en hermosa realidad. Tu signo está envuelto por un aura que favorece la conquista y el disfrute sexual.

Amor

La Luna entra en Piscis a las 10:45 pm, hora del Este de EU. Mercurio entra directo en Piscis, termina el tránsito retrógrado de Venus y comienza el Año Nuevo Lunar, el Año del Caballo de Madera. Hay entusiasmo en tu vida íntima, ya bien sea si estás soltero o en una relación estable. En ambos casos se fortalecerán tus lazos sentimentales. Escápate con la persona amada y disfruta tu intimidad como tú sabes.

Salud

Si te sientes agotado después de lidiar con personas negativas no insistas ni trates de convencerlas de nada. Tu salud y estabilidad valen más que cualquier argumento, rencilla o inclusive ganar una disputa. Cuida tus nervios.

Trabajo

Se abren oportunidades y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna

Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo ahora que cuentas con la buena energía de Venus.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del 31=4, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:20am, 5:35pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12, 34, 45 y 54.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada