Libra - Viernes 30 de septiembre: ¡Piensa antes de hablar!

Recuerda siempre que las personas alocadas y atolondradas son las que hablan antes de pensar, pero las que son sensatas e inteligentes, piensan y ¡luego hablan!
30 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Tu ciclo de cumpleaños está revolucionándolo todo en tu vida. Lo que ahora tienes frente a ti puede ser positivo o negativo, según sea la actitud que le pongas a cada situación que enfrentes. Tú tienes el conocimiento intuitivo que te ayudará a resolver problemas. Hay gentes que siempre están tratando de cambiar a los demás, y eso te irrita pues eres bien respetuoso e independiente de los criterios ajenos. Ejerce paciencia cuando te encuentres con ese tipo de persona y sigue viviendo tu vida como te plazca.

Amor

Termina el mes de septiembre con la Luna entrando en Sagitario a las 11:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te sientes en la mejor disposición para rehacer tu vida afectiva y poner las cosas en su sitio. Tal vez han ocurrido situaciones que te entristecieron, pero ahora, en plena etapa de cumpleaños, la realidad es otra, y el mes de octubre se presenta muy bien auspiciado en el amor.

Salud

Los libranos que han estado padeciendo de problemas asociados con la migraña, cefaleas o dolores de cabeza intensos experimentarán un ciclo de mejoría al iniciarse el mes de octubre, mañana sábado.

Trabajo

Atención, Libra. La noticia que aguardas está a punto de hacerse efectiva. Una persona que tiene intereses comerciales te propondrá un trabajo. Estudia esa posibilidad de empleo pues uno nunca debe cerrarse las puertas cuando se trata de cuestiones laborales.

Dinero y fortuna

Un amigo traerá ideas frescas que pueden tener aplicación práctica y darte dinero pronto, pero lo más importante es que te concentres en una sola actividad y no te disgregues queriendo hacer de todo en menos tiempo del que se requiere.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el (9) y el año  (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 10:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9 y 20