Libra " Viernes 30 de mayo: Estás en un tono romántico

Estás en una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2014 – 12:00 AM EDT

La Luna aumenta tu sensibilidad

Por el Profesor Zellagro. Surge un verdadero conflicto entre la razón, y el corazón, los sentimientos y la lógica. Tú quieres una cosa, y tu relación amorosa exige otra. Tus intereses pueden entrar en serio conflicto con los de tu pareja, tómalo todo con la diplomacia librana que te caracteriza. Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te afectaron recientemente. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y adecuado, como tú sabes hacer.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 9:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cierta persona susceptible podría estar causando problemas en una relación amorosa. Evita comentar ciertas intimidades con amigos charlatanes o chismosos y mucho menos con alguien que en el pasado haya tenido malentendidos de índole sentimental.

Salud

Si estás tomando medicamentos delicados anótalos en un papel para no repetir las dosis. Pon tu atención en tus asuntos y no trates de hacer mil cosas simultáneamente pues te causaría tensión y estrés.

Trabajo

Si tu actividad está vinculada al comercio, la compra y venta, este es un ciclo muy productivo. Se presentarán oportunidades de sacar adelante un trabajo difícil y obtener reconocimiento, y dinero, o tal vez ambas cosas a la vez. ¡Todo es posible!

Dinero y fortuna

Hay quienes piensan que el dinero es todo, y ese tipo de personas son muy peligrosas. Cuídate de ciertas personas inescrupulosas que no tienen experiencia, pero si mucha mala fe, y estarán rondándote para proponerte negocios aparentemente buenos y productivos, pero malos y algunos de ellos ilícitos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad