Libra - Viernes 30 de marzo: Se inclina hacia ti la balanza amorosa

Algo que estuvo fuera de lugar en tu vida sentimental ahora se inclina hacia ti ayudándote a concentrarte en lo que es realmente importante en el amor.

En este fin de semana que está ahora frente a ti es muy posible que conozcas a varias gentes en una reunión social y haya una que empiece a inquietarte más de lo normal. Antes de involucrarte emocionalmente con otra persona averigua si está comprometido para que no te hagas vanas ilusiones amorosas. Sobre todo cuídate de las falsas promesas y los juramentos de desconocidos. Recuerda que tienes a Saturno retrógrado en tu signo y tiendes a fantasear, a pensar cosas que no son realmente como son y a soñar despierto.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Tendrás una grata sorpresa y una respuesta inesperada, muy acorde con lo que has estado deseando experimentar en tu intimidad. Canaliza tus emociones de una manera positiva para que te sientas con más seguridad a la hora de decir lo que sientes a la persona que comparte tu vida.

Salud

Hay ciertos aspectos astrológicos que podrían causarte molestias particularmente si padeces de las vías urinarias o estás entrando en la menopausia o tu período menstrual. Pronto termina este ciclo y te recuperarás totalmente.

Trabajo

Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y recibes palabras de aliento. El trabajo que realizas como ama de casa o aquellos comerciales con base en tu hogar, por ejemplo, a través de tu computadora, están recibiendo una fuerte influencia astral.

Dinero y fortuna

No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. Cierto proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:30am, 7:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 23, 27 y 31.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook