Libra - Viernes 30 de enero: Tu mundo interior se revoluciona

Tendrás la oportunidad de entrar en contacto con gentes interesantes que te ayudarán a ver la realidad. Más... Por Profesor Zellagro

Es tu ciclo de los sueños premonitorios, síguelos

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Trata por todos los medios de no juzgar o restringir a los demás de una manera muy fuerte porque podrías sufrir del efecto bumerang y volver hacia ti tus propias críticas y censuras alejando de ti el amor y la posibilidad de una bonita relación.

Salud

Estos son días para relajarte mejor. No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el lunes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Quizá se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto y en cantidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada