Libra - Viernes 30 de diciembre: El amor está tocando tu corazón

Lo que más has deseado está a punto de convertirse en  realidad en tu vida, aprovecha cada instante para ser feliz y no desalentarte por nada.
30 Dic | 12:00 AM EST

Tus facultades conciliadoras, cualidades diplomáticas y carisma personal serán los factores que te permitirán triunfar sentimentalmente en este período que está a punto de comenzar con el 2012 en que tu regente, Venus, está directo y conquistas un corazón de hielo poniendo un toque de pasión a una relación fría y distante. Es tu año del éxito y la recuperación del terreno que pudiste haber perdido. Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo de fortalecimiento.

Amor

La Luna termina hoy su tránsito por Piscis y lo inicia en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si estás soltero, o soltera, te sentirás cortejado por alguien un poco mayor que tú, pero muy experimentado y alegre. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual, muy gratificante para los dos.

Salud

En este viernes te envuelve una onda energética positiva y con ese impulso en tu horóscopo te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien.

Trabajo

No te dejes influir por las murmuraciones y chismes de las personas conflictivas existentes en tu empleo pues podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos.

Dinero y fortuna

La posición de la Luna te ayudará a solucionar muchas dificultades económicas del pasado gracias a la intuición que estás disfrutando. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que será beneficiosa desde el punto de vista del dinero y los negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.