Libra - Viernes 3 de octubre: Una etapa de cumpleaños excitante

Algo alegre ocurre para los solteros o aquellos que por se han visto separados de la persona amada. Más... Por Profesor Zellagro

Un toque alegre dentro de tu vida sentimental fortalece tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Acuario a las 3:01 am. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La tónica del día y del resto del fin de semana es lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva.

Salud

Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar actual cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida hará el cambio que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo

Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada