Libra - Viernes 3 de junio: Tiempo para divertirse

En cuanto a los negocios y al dinero hay cierto engaño a tu alrededor. No permitas que esas ideas te amarguen el fin de semana y disfruta con más intensidad de la relación que ahora tienes.

Debes evaluar bien tus gestiones económicas y así evitarás tomar una decisión poco afortunada apoyándote únicamente en las primeras impresiones. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner mucho dinero de tu parte. El azar te dará una agradable sorpresa pues estás muy intuitivo este fin de semana. Con la influencia de la Luna en un signo de agua este viernes tendrás la capacidad para entender mejor lo que te suceda y tomar las medidas adecuadas para sacar adelante tus asuntos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Cáncer a las 3:37 am, hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Una invitación social de última hora es divertida y te pone en contacto con personas alegres entre las cuales podría surgir una amistad futura con muchas posibilidades amorosas. No pierdas esta oportunidad y explora el terreno.

Salud

Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente porque posiblemente allí esté la clave.

 

Trabajo

Un cambio de posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Una observación lanzada a la ligera estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás buenas sorpresas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12 y 35