Libra - Viernes 3 de febrero: Un giro sorprendente en tu relación amorosa

Lo que has deseado está a punto de convertirse en una hermosa realidad en tu vida, aprovecha cada instante para ser feliz y no desalentarte por nada.
3 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana tus respuestas serán ágiles y concretas, sabrás qué debes hacer cuando surjan los inconvenientes, pero mejor aún, en tu vida amorosa, redescubres lo que hasta ahora estaba vedado a tus ojos. Estás en el umbral de una nueva etapa sentimental en la que se materializan sueños y cristalizan tus fantasías. Todo es posible cuando se echa a andar la voluntad, no lo olvides. Las cuestiones pendientes se resolverán rápidamente en la medida que no sigas vacilando y dejándolo todo “para última hora”.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer y se inicia el largo tránsito de Neptuno, por Piscis, que se extenderá hasta el año 2025. Si tu vida transcurre en pareja disfrutarás de un período grato de intensidad sexual en el que posiblemente hasta estén considerando la posibilidad de aumentar la familia con hijos. Entérate más, sobre la compatibilidad amorosa este año haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Este fin de semana estás en medio una onda energética positiva y con ese impulso te sientes lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad. Asiste y visita esos lugares donde puedas ejercitarte y mover tus músculos al aire libre.

Trabajo

Podrías estar cayendo en una trampa emocional y ver enemigos o adversarios donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones en tu trabajo el cual está muy bien auspiciado en estos momentos y lo que estás escuchando es una especie de chisme o murmuración provocadora.

Dinero y fortuna

La posición de la Luna y el tránsito planetario que está ocurriendo hoy viernes te ayudarán a solucionar ciertas dificultades económicas del pasado gracias a la intuición que estás disfrutando. Estás a punto de iniciar un buen negocio con alguien que es muy exitoso y sabe hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 6:25pm y 7:40pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 13, 19 y 26.