Libra " Viernes 3 de enero: Procura ser más discreto y comedido

Venus, tu regente, continúa retrógrado así que ¡ojo con lo que digas o hagas este fin de semana! Más… Por Profesor Zellagro
3 Ene | 12:00 AM EST

Evita las situaciones sensacionalistas y exageradas

Hay mucho movimiento en tu entorno, tanto en tu vida social como íntima. Debes tener cuidado con tus expresiones porque debido a tu expresividad si dices lo primero que se te ocurra podrías estar causando dificultades a tus amigos y pareja y colocándoles en una situación embarazosa. No te conviene ser centro de atención en estos momentos sino más bien pasar discretamente para no atraer a ti comentarios ni envidias de personas frustradas o amargadas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Aunque te sientas tentado a responder con ironía frente a una cuestión amorosa inesperada, serénate, goza y vive con placidez tu vida sentimental. No pongas en peligro tu relación actual escuchando comentarios hirientes de terceras personas.

Salud

No te expongas innecesariamente a los elementos pues las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico te vuelven muy sensible a las picaduras de insectos, y las reacciones alérgicas a las plantas y el polen de las flores.

Trabajo

No te inquietes por un cambio a tu alrededor. Las cosas marchan bien en tu trabajo y no debes preocuparte a pesar de los rumores que te están llegando. Cualquier demora en una gestión laboral pronto empezará a recobrar su camino.

Dinero y fortuna

Debes ser prudente al optar por un trabajo en el extranjero que tiene muchas complicaciones. No te conviene improvisar en un asunto de dinero sino más bien aguardar hasta que veas con más claridad la situación que te están presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 3 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este tercer día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada