Libra - Viernes 3 de agosto: Sueños que se materializan

El aire de confianza que te envuelve te servirá para decir que no, a una relación que no te satisface y vivir tu vida con una óptica más fresca 

 

Las perspectivas futuras son formidables y se avecina un comienzo fresco después de un período de estancamiento económico en algunos casos. Las experiencias laborales adquiridas en este primer semesntre del año te serán muy útiles ahora. Con un poco de voluntad dejarás atrás el pasado y vivirás un lindo presente. El viernes se presenta muy activo, con diferentes cambios  y una noticia que te mantendrá muy ocupado sobre todo durante la mañana, pero que finalmente dará resultados positivos. 

 

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Reconoces errores y no los ves como fracasos, sino como experiencias para crecer y aprender de ellas, y esto te vuelve mucho más seguro de ti mismo. Das pasos en terreno sentimental firme.

Salud

Tu mente puede estar por un lado y tu cuerpo en otro pensando en lo que vas a hacer después y esto podría causar algún descuido o accidente menor en la cocina, o en el lugar donde trabajas o estudias.

Trabajo

Actúa con firmeza pues tu signo es muy inteligente y sagaz, capaz de sacarle el mejor provecho a situaciones comprometedoras. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas. Evítala, no te envuelvas en sus asuntos personales.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar únicamente por la parte positiva de los contratos. Aplica tu experiencia e intuición y no tendrás problemas. Hay quienes presentan algo un poco enredado o no muy claro de una forma sugestiva que puede confundirte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:15am, 7:00pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 13, 20 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!