Libra - Viernes 29 de marzo: Evita actuar por impulsos emocionales este día

No intervengas en problemas de parejas aunque sean tus familiares o amigos. Si vas a tomar una decisión drástica piénsalo bien y no actúes por impulsos

No te inquietes por rumores que lleguen a tus oídos

Procede de una forma consecuente, según los hechos, tu intuición y experiencia. Si pierdes tiempo escuchando a la gente negativa vas a echar a perder tu día. Felizmente sabrás adaptarte a las circunstancias que surjan pues ahora tienes tu intuición muy afilada por el tránsito de la Luna en el intuitivo signo escorpiónido que te ayuda a verlo todo con otra óptica. Habrá cambios en tu horizonte sentimental.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión donde entró ayer, jueves, a las 7:55 pm, hora del Este de EU. Tu signo se caracteriza por su sinceridad e intuición, así que hoy aplícala contigo mismo. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás dándole esperanzas vanas con tu silencio cómplice.

Salud

Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada porque la presión en lugares inadecuados sería contraproducente. No pongas tu cuerpo en manos de gente inexperta.

Trabajo

¿Deseas cambiar de trabajo? Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Nunca te desesperes pues hay soluciones viables, más ahora, en este ciclo planetario.

Dinero y fortuna

Con las combinaciones planetarias de tu regente, Venus, a tu favor, estás en el tiempo ideal para firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. Comienzas un ciclo altamente productivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (29=11=2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 17, 23, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!