Libra - Viernes 29 de junio: Tu intuición está afinada

El tránsito planetario de este viernes aumenta las cualidades innatas de tu personalidad armónica y tierna, sobre todo en el amor.  

 

Con la doble influencia de Venus, y Saturno en tu signo, estás intuitivo, te das cuenta de las cosas que ocurren a tu alrededor y gozas de una capacidad intelectual alta, ideal para empezar a estudiar algo o hacer un arreglo o negocio bueno. En el amor, sin embargo, estás algo sospechoso y desconfiado, un poco más celoso que de costumbre y cualquier cosa que no te guste puede causar peleas. Contrólate, usa tu inteligencia, que es mucha, y no permitas que una palabra mal dicha estropee este fin de semana.

 

Amor

Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. La prudencia se impone y el tacto social de tu signo librano. Mantén tu orgullo natural, pero no exageres la nota. Demarca muy bien la diferencia entre la arrogancia y la autoestima. Una atracción súbita hacia alguien acabado de conocer puede poner en peligro tu relación.

Salud

Tu mente y tu cuerpo están indisolublemente ligados. Esos impulsos de ansiedad afectan tu salud y te causarán trastornos en el futuro. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Los astros te auguran una sorpresa feliz en tu vida asociada con un presente de gran valor que atrae suerte y fortuna. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores, muy prósperos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 29 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 11:15am, 2:20 pm y 5:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 8, 11 y 25

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!