Libra - Viernes 29 de julio: No te expongas innecesariamente

El amor y la amistad están marchando tomados de las manos en este ciclo planetario y donde menos piensas existe la posibilidad del romance y la intimidad. No te expongas a pasar malos ratos junto a quien no sabe comportarse.
29 Jul | 12:00 AM EDT

No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Visualízate con dinero, y lo obtendrás. Tu voluntad se fortalece en la medida que te percatas de la importancia de mirar la vida con más realismo. El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. No vayas a permitir que esas ideas tristes o derrotistas del pasado vayan a ocupar tu mente. Estás en un tono creativo y todas esas cosas alejan de ti la prosperidad.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Estas confluencias cósmicas combinan esa parte intuitiva tan profunda y característica con un toque sólido que te ayuda a no juzgar a la ligera la actitud de esa persona que te está confundiendo un poco con sus reacciones.

Salud

Una actitud temeraria puede ser peligrosa así que si vas a hacer algo arriesgado toma todas las precauciones: guantes, gafas protectoras, cascos o gorras, en fin todo aquello que contribuya a que protejas tu salud, y tu vida.

Trabajo

Serás reconocido en tu trabajo, y si eres ama de casa aún más. Hay un tono altamente positivo dentro de tu horóscopo que te proyecta hacia el éxito, así que no te dejes desanimar por ningún comentario poco constructivo que provenga de algún compañero en tu empleo.

Dinero y fortuna

Con la Luna todo es posible para ti desde una ganancia extra hasta un toque de suerte en el azar. Las oportunidades llueven, lo que tienes que hacer es aprovecharlas, apropiarlas y lanzarte a esas aventuras financieras de modo directo y concreto.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am  y 7:20pm. Visita Ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 25 y 45