Libra - Viernes 29 de agosto: La Luna librana es inspiradora

Con prudencia te evitarás los problemas. Usa tu discreción y no te lances a lo que no puedes evitar. Más... Por Profesor Zellagro
29 Ago | 12:00 AM EDT

El amor y la fortuna están dándote vueltas en tu vida

 

Por el Profesor Zellagro. Te envuelve un fuerte carisma emocional que favorece soluciones sentimentales y te permitirá conquistar corazones, limar asperezas e iniciar relaciones prometedoras. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. ¡Cuidado con tus reacciones durante la noche! Actúa con moderación, evita la temeridad y tosquedades.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo de aire, Libra. Los planetas Urano y Neptuno, están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. ¿Estás preocupado por una situación emocional inestable? Una persona amiga te dará un consejo apreciable que si lo escuchas bien te ayudará notablemente en tu vida amorosa y familiar en general.

Salud

Se avecina un excitante fin de semana. Si tienes oportunidad sal a un sitio donde puedas respirar aire puro, dar una buena caminata y alejarte de los trajines cotidianos. Tu mente y tu cuerpo se energizarán mucho con ese impulso vital y tu salud saldrá muy beneficiada y fortalecida.

Trabajo

Prepárate para lo mejor, librano, con la Luna en tu signo. Existen muy  buenas combinaciones planetarias en tu horizonte ocupacional, pero debes agilizarte porque todo dependerá de tu gestión activa. No te quedes esperando por otros, actúa tú.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada