Libra - Viernes 29 de abril: Selecciona tus compañías

Ciertos problemas que han estado gravitando negativamente en tus finanzas empiezan a resolverse, aunque para lograrlo, tendrás que a unirte a personas poco confiables, ten cuidado.

El romance y el dinero están bien auspiciados este fin de semana que está a las puertas, pero se exige de ti serenidad y cordura a la hora de tomar decisiones importantes relacionadas con tu vida amorosa. No te dejes llevar por chismes, murmuraciones o comentarios. Tu signo librano es cálido y sensual y puedes ser el mejor amante del mundo si dejas fluir tu iniciativa en la intimidad. Demuéstrale hoy viernes a tu pareja que no se han perdido esas cualidades que en un inicio crearon la atracción entre ambos.

Amor

Es viernes 29 de abril del 2011 y la Luna entra en el signo de Aries a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están en tránsito directo con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Saldrás de las situaciones embarazosas gracias a tu sinceridad y honestidad, pero no vuelvas a cometer los mismos errores del pasado pues entonces peligraría tu relación actual. Podrías estar algo nostálgico pensando en alguien ausente.

Salud

Acude aun médico si experimentas algunos trastornos crónicos que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales. Tal vez un cambio en tus tratamientos logre curar tu situación. Tu signo no es nada enfermizo y lograrás recuperarte.

Trabajo

Las cuentas claras conservan la amistad. Si vas a prestarle algún dinero a un compañero de trabajo trata de hacerlo de una manera tal que puedas ayudarle sin comprometer tu relación afectiva. Si es moroso, o mala paga, mejor no lo hagas.

Dinero y fortuna

La sorpresa está a la orden del día y te verás en medio de un concurso de radio, televisión, prensa o algo similar donde ganarás un dinero de manera divertida. Utilízalo sabiamente y no lo malgastes, pero también úsalo en tu persona.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (abril =4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2 y 38