Libra - Viernes 28 de octubre: Decisiones muy atinadas

Tendrás oportunidades diferentes en estos momentos, tanto una oferta, como una declaración sentimental que vale la pena considerar si estás soltero o soltera en este ciclo.
28 Oct | 12:00 AM EDT

La influencia de la Luna y tu regente Venus este viernes está creando un paisaje idóneo para hacer un papel excelente en los diferentes escenarios en los cuales te desempeñes. Es tu día para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos. Estás de suerte, debes aprovecharla en todos sus aspectos. En el orden sentimental se augura un fin de semana cálido e intenso, con mucha pasión en la intimidad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Proponte un cambio radical de todo aquello que te detiene durante esta etapa astral. No creas en las inhibiciones o limitaciones porque tú floreces cuando das rienda suelta a tus sentimientos más profundos.

Salud

La moderación debe ser tu clave para todo, como corresponde a tu equilibrado signo librano. Podrías estar en un tono algo despreocupado respecto a tu salud y esto puede causarte problemas si te excedes en tus comidas o bebidas.

 

Trabajo

No hay nada definitivo, ni las separaciones ni las pérdidas de trabajo, ni las desilusiones ni las negativas, al contrario, todo se está reevaluando y avanzando positivamente hacia ti. Hay un viaje pronto asociado con un negocio que dará resultados.

Dinero y fortuna

Te asombrarás de lo que sucede en tu entorno. Pronto vas a tener en tus manos ese dinero que parecía volar sin alas y no acababa de “aterrizar” en tu bolsillo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 8:20am y 4:50pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos y video, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7 y 18