Libra - Viernes 28 de noviembre: Asumes un papel activo en el amor

Se augura una etapa feliz en tu vida amorosa que culminará exitosamente en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
28 Nov | 12:00 AM EST

Una buena idea surge en tu mente y podrás llevarla a vías de hecho

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en el signo de Aries. Actúa como librano y exprésate con tacto. No dejes escapar el amor por falta de comunicación ya que una palabra mal dicha o un silencio en el momento crucial puede complicarlo todo, con recriminaciones y celos infundados.

Salud

Tus vías respiratorias, pulmones y bronquios están ahora en un plano muy sensible de ahí la necesidad de mantenerte alejado de sitios donde haya contaminación, humo de cigarrillos y olores penetrantes.

Trabajo

Los resultados que obtendrás hacia finales de esta semana e inicio del próximo mes de diciembre superarán tus expectativas. Habrá algo muy positivo dentro de tu paisaje laboral, lo que habías estado esperando se materializará.

Dinero y fortuna

Buen tiempo para invertir en bienes raíces y sobre todo para pensar en una compra importante asociada con un terreno, finca o equipo que estés necesitando. Algo novedoso está por suceder que traerá dinero a tu presupuesto y te permitirá lanzarte a nuevas inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada