Libra - Viernes 28 de noviembre: Asumes un papel activo en el amor

Se augura una etapa feliz en tu vida amorosa que culminará exitosamente en estos días. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena idea surge en tu mente y podrás llevarla a vías de hecho

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Piscis a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Urano sigue retrógrado en el signo de Aries. Actúa como librano y exprésate con tacto. No dejes escapar el amor por falta de comunicación ya que una palabra mal dicha o un silencio en el momento crucial puede complicarlo todo, con recriminaciones y celos infundados.

Salud

Tus vías respiratorias, pulmones y bronquios están ahora en un plano muy sensible de ahí la necesidad de mantenerte alejado de sitios donde haya contaminación, humo de cigarrillos y olores penetrantes.

Trabajo

Los resultados que obtendrás hacia finales de esta semana e inicio del próximo mes de diciembre superarán tus expectativas. Habrá algo muy positivo dentro de tu paisaje laboral, lo que habías estado esperando se materializará.

Dinero y fortuna

Buen tiempo para invertir en bienes raíces y sobre todo para pensar en una compra importante asociada con un terreno, finca o equipo que estés necesitando. Algo novedoso está por suceder que traerá dinero a tu presupuesto y te permitirá lanzarte a nuevas inversiones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada