Libra - Viernes 28 de junio: ¡Cuidado con los deslumbramientos!

Estás disfrutando en estos momentos una gran oportunidad que servirá para fortalecer una relación. Más... Por Profesor Zellagro
28 Jun | 12:00 AM EDT

Surgirá una gran oportunidad, pero revisa bien lo que llega a tus manos

La vida transcurre hoy. No sigas insistiendo en lo que ya pasó y adáptate a las nuevas circunstancias presentes. Te sentirás más fuerte, decidido y con más bríos para sacar adelante tu vida en todas las áreas a las cuales te dediques. El tiempo que emplees en poner al día tus asuntos laborales resultará muy beneficioso. Si este fin de semana estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un par de horas extras para organizarte, sigue esos impulsos, te conviene.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer jueves a las 3:33 am, hora del Este de EU. Si algo no funciona es muy proable que te decidas a ponerle punto final a una relación que no te conviene, ya bien sea sentimental, laboral o falsa amistad, alguien que conociste recientemente y realmente no vale la pena cultivar pues te ha desilusionado mucho.

Salud

Protégete los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que hoy esos órganos están muy vulnerables. Cuídate si padeces glaucoma y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas. ¿Cuánto haces que no te revisas la vista?

Trabajo

Las oportunidades están en tus manos durante esta temporada astral. Si te mantienes alerta descubrirás que existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar.

Dinero y fortuna

Cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra, pero antes de invertir analiza bien todos los pormenores que hay en tu entorno y toma pasos concretos asesorándote adecuadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:35am, 4:00am, 5:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 19, 28 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada