Libra - Viernes 27 de marzo: Buenas noticias en tu área sentimental

Durante este ciclo astral que finaliza con el mes de marzo en tus manos está la posibilidad de cambiarlo todo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

Un encuentro feliz te causará gran alegría

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Algunos libranos han estado inquietos pensando que las cosas no le van a salir como deseaban y muchos han empezado a dudar de la persona que tienen al lado. Si no es tu caso, entonces ni te preocupes, pero si lo es, entonces es hora de proyectarte decididamente y dejar atrás lo que te pudo haber causado un dolor sentimental en el pasado.

Salud

Planea bien tus horarios laborales para que puedas disfrutar tu tiempo libre y cuidarte adecuadamente. El espacio dedicado a tus ejercicios se te recompensará con creces y multiplicará tu salud.

Trabajo

Más pronto de lo que esperas conseguirás un aumento de sueldo o una promoción a un puesto donde te sientas más respetado. Tu vida laboral se está encauzando en una nueva dirección altamente prometedora que debes vivir intensamente.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás en tus manos el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación ampliamente. El mes de abril se perfila exitoso en ese sentido, con un toque de prosperidad que no te abandonará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada