Libra - Viernes 27 de enero: Consolidas tu posición laboral

Mejorará mucho tu status en el trabajo y al mismo tiempo consolidarás una posición que estaba algo inestable y no sabías como ibas a recuperar.
27 Ene | 12:00 AM EST

 

Si alguien quiere pelear ¡que lo haga solo, pero no contigo! Recuerda que en esta etapa el planeta Marte está retrógrado y se exacerban pasiones en tu medio. Acuérdate que para discutir, o hacer el amor, con uno no basta. Es tu etapa de las aventuras y la osadía. Decídete a hacer lo que tienes pensado y lograrás el éxito en tus negocios sobre todo en cuestiones de compra y venta. Este puede ser tu viernes de fiesta ya que recibes noticias de acercamientos, reconciliaciones y promesas que te causarán mucha alegría.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Estás en un tono de aventuras, de exploración, conociendo nuevas gentes que te inspiran, algunas te llaman la atención más que otras, pero al mismo tiempo estás más selectivo y no entregas enseguida tu corazón. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Vigila tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Si te niegan todas las oportunidades y te cancelan todos tus proyectos esta será la señal indicadora que el momento ha llegado para ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario u otro empleo.

Dinero y fortuna

Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Sigue esos principios y aumentarás  tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am, 3:25am, 1:35pm y 5:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 28, 35, 37 y 48