Libra " Viernes 27 de diciembre: Toma todo de una manera casual

Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas empiezan a materializarse. Más… Por Profesor Zellagro

Actúa con la clase y elegancia que caracteriza a tu signo librano

Lo que está acontenciento a tu alrededor es lo que menos esperabas y en un abrir y cerrar de ojos te encuentras en el medio de circunstancias que ni siquiera habías previsto. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de un amigo poderoso y con mucho dinero. No hables demasiado para no enredarte en argumentos. La mejor actitud es observar y esperar como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 8:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo

Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o en una acción de la bolsa.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para este 27 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10, 30, 35 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada