Libra - Viernes 27 de abril: Terminan las simulaciones, triunfa el amor

Tu actitud espontánea, tierna y sensible resolverá cualquier tipo de problema que haya surgido recientemente entre tú y tu pareja.
27 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Recuerda, librano, que pase lo que pase no puedes vivir la vida ajena ni los problemas de otros. Tú tienes frente a ti tu propio destino y es el que debes tomar en tus manos. Cuídate de esas personas ambiciosas que proclaman a los cuatro vientos que "el dinero puede hacerlo todo" porque precisamente serían capaces de ¡hacerlo todo por dinero! Lo que ahora pienses y desees podrá convertirse en una hermosa realidad en menos tiempo del que supones. Se revitaliza algo bello que se apagó u olvidó con el tiempo.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y se expande tu Ser interno. Di lo que sientes como tú sabes hacerlo. Expresa tus sentimientos abiertamente y no escatimes abrazos, besos ni manifestaciones de ternura a la persona que amas.

Salud

A medida que transcurra este fin de semana que ya está a las puertas te irá invadiendo una energía interior altamente provechosa que te impulsará a salir de casa y hacer algo provechoso para tu salud. Haz algo diferente y refrescarás tus nervios.

Trabajo

Si tienes ciertas reservas respecto a cierta persona en el lugar donde trabajas sé muy delicado, no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Este día requiere discreción de tu parte para no comprometer a terceros.

Dinero y fortuna

Tu intuición se da la mano con tu sentido común y avanzas resueltamente a tus metas económicas. Tu vida se enriquece con nuevas amistades influyentes y con la posibilidad de una inversión a corto plazo que será muy beneficiosa para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 9:50am, 9:30pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 21, 27, 35 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad