Libra - Viernes 26 de septiembre: Hay circunstancias nuevas en tu vida

Una ilusión te mantiene activo y deseando volver a encontrarte con esa persona que te inspira. Más... Por Profesor Zellagro
26 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Resolverás una duda que te tenía inquieto

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Lo que una vez sucedió, y ya no funciona, debe quedar como un recuerdo porque ahora tienes ante ti algo positivo. Si tienes una relación, entonces no te preocupes. Los problemas de ayer serán felizmente superados.

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie o hay malas condiciones atmosféricas.

Trabajo

Es importante que aproveches esta buena energía que procede de tu regente, Venus, directo, para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad. Una transacción en Internet dará resultados prometedores, pero no te ilusiones demasiado hasta que tengas en tus manos lo que estás buscando.

Dinero y fortuna

Se avecina un salto laboral que te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos en poco tiempo. Se presentará la oportunidad de demostrar tus conocimientos y talento en una actividad nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada