Libra - Viernes 26 de julio: Un fin de semana excitante

Hay un despertar interno y apasionado en tu mundo amoroso y social que saca lo mejor de ti. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Separa tiempo para ti, es hora de divertirte, solazarte, relajarte

Pasea, sal, distráete y disfruta más con tu pareja porque si no aprovechas bien tus fines de semana podrías empezar a aburrirte en tu vida íntima y cargarte de trabajo, preocupaciones familiares y otras inquietudes que enfrían tu sexualidad. Separa tiempo para ti, para tus necesidades. Sal, diviértete, combate cualquier sentimiento pesimista con una actitud fresca y decidida. No dejes que la inercia mate tus iniciativas, ambiciones y proyectos. Cada cosa en su momento, todo a su tiempo.

Amor

La Luna empieza a transitar por el signo de Aries a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Es posible que últimamente te estás dedicando por entero al trabajo descuidando tu distracción, algo que podría perjudicar tu relación amorosa si no compartes con tu pareja fuera de casa donde ambos puedan pasarla bien. Este fin de semana cambia tu rutina, haz algo que sorprenda en la intimidad.

Salud

Es viernes y se aproxima un fin de semana espectacular. Es tiempo de disfrutar más la vida, pero con inteligencia. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable. No subas a un coche si el chofer ha bebido, es peligroso.

Trabajo

Tienes ideas brillantes en tu trabajo que lamentablemente no todos comparten. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos y verás como reconocen tu iniciativa, no sólo tus superiores sino tus compañeros.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días recibirás una agradable sorpresa económica de una persona hasta ahora poco conocida. Ve preparándote porque habrá dinero pronto y no es conveniente que te lances a gastarlo sin medir las consecuencias que podría tener una imprudencia económica.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 8, 10, 12 y 26.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad