Horóscopos

Libra - Viernes 26 de diciembre: Vivirás una nueva realidad

Lo único que debes hacer es aprovechar las oportunidades antes que se te escapen. Más... Por Profesor Zellagro

Mantente alerta a lo que te está sucediendo en estos días

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No hay motivos para sentirte triste o apesadumbrado ya que ahora, lo que te inquietaba, deja de ser importante. Habrá de todo en tu entorno sentimental, pero de ti dependerá cómo lo aplicas en tu vida diaria.

Salud

Es interesante explorar medios alternativos de curación como la acupuntura, los masajes y las terapias de colores, por ejemplo, pero si tu problema requiere cirugía debes acudir a un hospital y ver un buen cirujano. Estás bien auspiciado en ese sentido, librano.

Trabajo

Convierte un revés, en victoria. Toma cualquier situación adversa que se presente estos días próximos en tu trabajo como una lección para aprender en la vida. Podrás sacarle jugo y experiencias a los contratiempos y aumentar tu eficiencia, si en vez de lamentarte los aprovechas.

Dinero y fortuna

Los estancamientos económicos que ahora sufres son solamente temporales y aunque existan dificultades podrás superarlas, siempre y cuando no te atormentes ni agobies con tu situación actual. El dinero fluye, aunque te parezca que no es así.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada